Un Hombre de 30 años logra cancelar todas sus deudas
Autor: Liquida tu deuda
Publicación: 7 May, 2021
b
Categoría: Casos de éxito

Un Hombre de 30 años logra cancelar todas sus deudas…

Gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad con el Asesoramiento y tramitación del procedimiento realizado por el Despacho de Abogados Liquida Tu Deuda.

El juzgado de Primera Instancia nº 3 de Albacete, sobre el CA 34/2020 ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho de Don A.M.B. mediante Auto 00042/2021.

Don A.M.B. había acumulado una deuda de más de 36.000 € con seis entidades financieras, que como la mayoría de las personas que se acogen a esta Ley de la Segunda Oportunidad, por la crisis financiera, no podía hacerle frente a los pagos.

El Despacho de Abogados Liquida Tu Deuda, a través de la Ley de la Segunda Oportunidad, me ha devuelto la tranquilidad económica que tanto necesitaba.

 

Ya puedo emprender una nueva etapa profesional, soy joven y ya no tengo trabas como son los listados de registros de impagos.

 

Ahora puedo solicitar lo necesario para iniciar mis sueños profesionales. Ahora sí, tengo los conocimientos financieros necesarios gracias a LiquidaTuDeuda Abogados.

 

Si tú también necesitas una segunda oportunidad contacta con nuestro equipo, en Liquida Tu Deuda revisaremos de forma minuciosa tu situación y encontraremos la mejor forma de solventar cualquier problema de deudas.

Solucionamos cualquier problema de deudas con entidades públicas o privadas, creemos en una segunda oportunidad para todos aquellos que quieran empezar de nuevo sin deudas.

A esta ley se pueden acoger todos los españoles y extranjeros residentes en España que tengan deudas que ya no puedan pagar, que no estén incursos en un delito fiscal con la Administración y que el valor de la deuda sea inferior a 5.000.000 €.

Independientemente de su situación laboral, asalariados, desempleados, autónomos y societarios de empresas.

Solucionaremos todas las deudas contraídas con las entidades financieras tales como las hipotecas, tarjetas de crédito, préstamos personales, pólizas de crédito, deudas por compra de productos financiados, deudas entre particulares, etc.

Quizás te puede interesar…

Cómo combatir el acoso a los deudores

Cómo combatir el acoso a los deudores

El acoso a los deudores es una preocupación creciente en la sociedad actual.

Las personas que luchan con deudas a menudo se encuentran acosadas por llamadas telefónicas, correos electrónicos y cartas intimidatorias de los acreedores.

Este comportamiento puede generar estrés adicional y empeorar la situación financiera.

En este artículo, exploraremos estrategias efectivas para combatir el acoso a los deudores y recuperar el control de tu bienestar financiero.

leer más
Exoneración de deudas

Exoneración de deudas

En el complejo mundo de las finanzas personales, la carga de la deuda puede ser abrumadora.

Para aquellos que se encuentran en una situación desesperada, la «segunda oportunidad» puede parecer un rayo de esperanza.

¿Pero qué tan efectiva es realmente esta opción? En este artículo, exploraremos cómo la segunda oportunidad puede ofrecer alivio a quienes luchan con deudas abrumadoras y por qué el 95% de aquellos que recurren a ella logran ser exonerados de la deuda.

leer más
Tasa Anual Equivalente

Tasa Anual Equivalente

La Tasa Anual Equivalente, abreviada como TAE, es un indicador financiero crucial que representa el coste o rendimiento efectivo de un producto financiero durante un año.

Es especialmente útil cuando se comparan diferentes productos financieros, como préstamos, hipotecas, tarjetas de crédito o cuentas de ahorro.

leer más
Abrir chat
Liquida Tu Deuda
Hola
¿Podemos ayudarte?