
LEY DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD
CANCELA TUS DEUDAS MERECES VIVIR SIN DEUDAS
La Ley de la Segunda Oportunidad es un proceso administrativo que permite a un empresario, persona física o autónoma, cancelar sus deudas por Ley, Garantizado 100%.
Dicho de otra manera, la LSO es una herramienta a disposición de empresarios, particulares y autónomos que les ayuda a dejar atrás una situación económica complicada, mediante la negociación de nuevas condiciones con los acreedores y, en última medida, conseguir la cancelación de las deudas.
La Ley de la Segunda Oportunidad: tiene dos fases, la primera es totalmente administrativa que termina con un intento de acuerdo amistoso con los acreedores y la segunda fase, es judicial, con una sentencia beneficio de exoneración de las deudas, o lo que es lo mismo con la cancelación total de deudas.
Este procedimiento está regulado por la Ley 25/2015 de mecanismo de segunda oportunidad y reducción de carga financiera, año en que fue aprobado por el gobierno de España.
Para poder acogerte a esta Ley, se deberán cumplir una serie de requisitos.
- No poder vivir dignamente si pagas primero tus créditos.
- Ser deudor de buena fe, querer pero no poder pagar.
- Que la deuda sea inferior a 5 millones de euros.
- No tener antecedentes penales de tipo económicos.
Contamos con un amplio equipo humano: administrativos, comerciales y sobre todo abogados especialistas en derecho concursal.
Nuestra especialización nos ha permitido hacer el proceso más sencillo y accesible para todas las personas que lo necesitan, ofreciendo unas prestaciones de alta calidad con resultados de éxito 100% total.