Hemos salvado la vivienda familiar
Salvan la vivienda familiar
Autor: Liquida tu deuda
Publicación: 1 Ago, 2022
b
Categoría: BEPI | Casos de éxito

Despacho de abogados Liquida Tu Deuda líderes en la tramitación de la ley de la Segunda Oportunidad, logra SALVAR LA VIVIENDA de una Familia endeuda acogiéndose a Ley de la segunda Oportunidad, perdonándoles el resto de deudas, mediante Auto del Juzgado Primera Instancia Nº3 de Albacete.

Los Abogados de Liquida Tu Deuda logran la cancelación de deudas de una Familia que tenían contraída con 22 entidades bancarias por importe de 105.327,37 € y que ya no podían pagar, gracias a la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad.

La profesionalidad y el saber hacer de los Abogados, logran que esta familia no pierda la propiedad de su vivienda familiar y el resto de deuda sea cancelada.

Nosotros somos una familia normal, trabajamos ambos y tenemos dos hijos.

 

Pasamos una época muy difícil, acuciados por los acreedores y a punto del divorcio por todos los problemas que lleva consigo el deber dinero, querer y no poder pagar.

 

 Un familiar nos habló de Liquida Tu Deuda Despacho de Abogados, nos pusimos en contacto con ellos y esa decisión nos ha cambiado la vida.

 

No solo con la Ley de la Segunda Oportunidad han logrado cancelar la totalidad de las deudas para siempre, sino también podemos seguir disfrutando de nuestra vivienda SIN PERDER LA PROPIEDAD.

 

Si te encuentras en una situación similar a la nuestra no dudes en contactar con Liquida Tu Deuda.

 

TE CAMBIARÁ LA VIDA Y LA DE TU FAMILIA, TAMBIEN MERECES UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.

Abrir chat
Liquida Tu Deuda
Hola
¿Podemos ayudarte?