RESOLVEMOS TUS DUDAS

Estamos aquí para ayudarte

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes por parte de nuestros clientes.

Se pueden acoger a esta Ley todos los españoles y extranjeros residentes en España que tengan deudas que ya no puedan pagar, que no estén incursos en un delito fiscal con la Administración y que el valor de la deuda sea inferior a 5.000.000 €.

Independientemente de su situación laboral, asalariados, desempleados, autónomos y societarios de empresas.

Por supuesto, si estás en desempleo, puedes ser contratado; si ya estás trabajando con nómina, puedes continuar con normalidad.

Si fueras autónomo, podrás seguir ejerciendo tu actividad para mantener, en lo posible, el nivel de ingresos necesarios para tu familia.

La remuneración por el trabajo se considera un derecho fundamental, que será usado para mantener económicamente los gastos familiares indispensables.

Todas las deudas contraídas con las entidades financieras tales como las hipotecas, tarjetas de crédito, préstamos personales, pólizas de crédito, deudas por compra de productos financiados, deudas entre particulares, etc.

También las deudas contraídas por haber sido autónomo, como consecuencia de tu negocio, con acreedores diversos, además de las deudas financieras.

Si eres avalista de otra persona o de una empresa, se cancela tu aval al 100%.

Ahora es posible la anulación o cancelación de los avales en determinados casos.

Consulta el tuyo.

Cabe la posibilidad de realizar una Mediación Profesional con las entidades financieras para tratar de negociar un aplazamiento o menores cuotas mensuales.

Nos encargamos de averiguar cuál es tu situación de morosidad ante las entidades que gestionan este tipo de ficheros (EXPERIAN, ASNEF).

Esta Ley nos permite un plazo mucho mayor para el pago de la deuda y una reducción de los intereses, que de otra manera no podríamos obtenerlo.

Actualmente esta Ley no permite la cancelación total de este tipo de deudas, aunque ya hay determinados casos en los que se perdona parte de la misma.

Si eres beneficiario de la Ley de Segunda Oportunidad, se paralizan los embargos judiciales de nómina y los embargos de saldo bancario, por Ley.

No encuentras lo que estás buscando?

Ponte en contacto con nosotros

ATENCIÓN AL CLIENTE

¡Te ayudamos!

RELLENA ESTE FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO LO ANTES POSIBLE

Nuestro Blog

Infórmate de las últimas noticias

1
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?
¡Estamos online!
Powered by