Ana cancela 184.449,30 € con Liquida Tu Deuda y la ley de la segunda oportunidad
Cancela 184.449,30 € en Ibi
Autor: Liquida tu deuda
Publicación: 31 Jul, 2022
b
Categoría: Casos de éxito

Liquida Tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en IBI (Alicante).

Mediante Liquida Tu Deuda Abogados, el Juzgado de primera instancia e Instrucción nº 2 de IBI (Alicante) ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), en el caso de Ana que había acumulado una deuda de 184.449,30 euros a la que no podía hacer frente.

Ana acumulo préstamos de distintos bancos para llevar adelante el pequeño negocio de textil que tenía.

Cuando se quiso dar cuenta de la verdadera situación de insostenibilidad financiera, tuvo que parar y acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad.

Gracias a un familiar, me puse en contacto con el despacho de Liquida Tu Deuda y me resolvieron satisfactoriamente mi situación como deudora.

Hoy respiro y vivo feliz.

Creo que todos merecemos una Segunda Oportunidad.

Gracias de corazón a todo el equipo de Liquida Tu Deuda.

Quizás te puede interesar…

Cómo combatir el acoso a los deudores

Cómo combatir el acoso a los deudores

El acoso a los deudores es una preocupación creciente en la sociedad actual.

Las personas que luchan con deudas a menudo se encuentran acosadas por llamadas telefónicas, correos electrónicos y cartas intimidatorias de los acreedores.

Este comportamiento puede generar estrés adicional y empeorar la situación financiera.

En este artículo, exploraremos estrategias efectivas para combatir el acoso a los deudores y recuperar el control de tu bienestar financiero.

leer más
Exoneración de deudas

Exoneración de deudas

En el complejo mundo de las finanzas personales, la carga de la deuda puede ser abrumadora.

Para aquellos que se encuentran en una situación desesperada, la «segunda oportunidad» puede parecer un rayo de esperanza.

¿Pero qué tan efectiva es realmente esta opción? En este artículo, exploraremos cómo la segunda oportunidad puede ofrecer alivio a quienes luchan con deudas abrumadoras y por qué el 95% de aquellos que recurren a ella logran ser exonerados de la deuda.

leer más
Tasa Anual Equivalente

Tasa Anual Equivalente

La Tasa Anual Equivalente, abreviada como TAE, es un indicador financiero crucial que representa el coste o rendimiento efectivo de un producto financiero durante un año.

Es especialmente útil cuando se comparan diferentes productos financieros, como préstamos, hipotecas, tarjetas de crédito o cuentas de ahorro.

leer más
Abrir chat
Liquida Tu Deuda
Hola
¿Podemos ayudarte?