Servicios
TARJETAS REVOLVING
No permitas que los intereses de una tarjeta revolving te ahoguen en deudas, son muy altos y generan una deuda difícil de pagar.
Te ayudamos a reclamar todos los intereses abusivos que has pagado. Hasta que el banco te devuelva todo tú dinero, bien por NULIDAD del contrato o por cláusulas abusivas.
Nosotros nos encargamos de calcular el importe.
PRESTAMOS CON CLAUSULAS ABUSIVAS
No te dejes engañar por préstamos con letra pequeña. Elige opciones financieras transparentes y justas para evitar sorpresas desagradables.
¿Tú préstamo es usurario? ¿Sabes si las cláusulas de tu préstamo son abusivas? – ¿tienes reclamación de intereses de demora? ¿Comisiones por impago? ¿Tienes microcréditos?
Nosotros analizamos tus préstamos y te guiamos para que te devuelvan todo tu dinero.
HIPOTECAS
Conseguimos la devolución de todos los importes pagados indebidamente en cada una de las distintas acciones.
¿Has pagado gastos de hipoteca: Notario – Registro – Gestoría – Comisión de Apertura – Imposición de seguros – Cláusula suelo?
Te ayudamos a reclamar y que te devuelvan todo tu dinero.
BAJA DE ASNEF
No permitas que una deuda del pasado afecte tu futuro financiero. Elimina tus datos de los ficheros de morosidad y comienza a construir un historial crediticio positivo hoy mismo.
¿Has ido a pedir un crédito y no te lo dan por estar incluido en fichero de morosidad?
Te ayudamos a darte de baja y que puedas recuperar tu crédito bancario y personal.
PONLE FIN A LAS LLAMADAS DE TUS ACREEDORES
Si estás siendo víctima de llamadas acosadoras por parte de un acreedor, busca un despacho legal especializado y toma medidas para poner fin a esa actividad. Recuerda que como consumidor, tienes derechos que protegen tu privacidad y seguridad.
¿No te dejan tranquilo las llamadas de tus bancos por impagos? ¿Te están llamando al trabajo? ¿Te llaman a casa de algún familiar o conocido/vecino?
Ponemos fin a esas llamadas tan incómodas.
PARALIZAMOS LOS EMBARGOS
No permitas que un embargo afecte tu patrimonio. Actúa a tiempo y toma medidas legales para paralizar el proceso y proteger tus bienes.
¿Te están embargando la nómina o la cuenta corriente?
Paralizamos todos los embargos y si el juzgado te ha retenido dinero te ayudamos a que te lo devuelvan.