Casos de Éxito

Tú puedes ser uno de ellos

Liquida Tu Deuda Despacho de Abogados, cancela 46.288,84 € en Albacete con la Ley de la Segunda Oportunidad, a una mujer de nacionalidad Ecuatoriana

Gracias a la excelente gestión de Liquida Tu Deuda Despacho de Abogados, nos ha cambiado la vida… Nos habéis devuelto una vida normal. Ahora tenemos una Segunda Oportunidad

A.F.F. (Ecuador)

El Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Albacete, CNA-CA. 0000276/2019, ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), mediante Auto 00039/2021, a favor de Dª A.F.F., vecina de Albacete, quedando cancelada una deuda de 46.288,84 € contraída con diez bancos.

El caso lo ha tramitado Liquida Tu Deuda Despacho de Abogados, líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad.

Dª A.F.F. de nacionalidad Ecuatoriana, empezó solicitando pequeños créditos para poder mejorar su calidad de vida, fundamentalmente en mobiliario para el hogar, haciendo frente a todos sus pagos.

Le vino una temporada que se quedó sin trabajo y ahí empezó su calvario al no poder pagar las cuotas, descubiertos e intereses, viéndose en la obligación de atender primero las necesidades básicas de su familia: vivienda y alimentos.


Dª A.F.F. está divorciada y es madre de dos hijos que, actualmente cursan estudios universitos, dependientes todavía económicamente del salario que la madre aporta al hogar familiar.

Cambiamos la vida de las personas

¿Quieres cambiar la tuya?

¡Te ayudamos!

RELLENA ESTE FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO LO ANTES POSIBLE

Comparte este artículo:
WhatsApp chat